Gafas de Sol

Puede que para ti lo importante sea buscar la gafa de sol que más se ajuste a tu estilo. Para nosotros, además, es importante tu salud visual. Por ello, en nuestro centro, encontrarás siempre la mejor calidad y la mayor protección, para que tus ojos sigan conservando la salud que se merecen.

POGafas PolarLAR, nuestra marca puntera en gafas de sol. Complementa las tres características necesarias para seleccionarla como la marca estrella en gafas de sol de nuestro centro óptico. Estas características son: la mejor protección, con la mayor calidad de visión, gracias a sus cristales polarizados, unido a los últimos diseños de moda.

 

Lente polarizadaLos lentes polarizados están dotados de un filtro que bloquea la luz que se refleja en superficies horizontales como la carretera, el capó del coche, el agua del mar o la piscina, y la nieve. El uso de este tipo de lentes ofrecen una mayor calidad de visión, eliminando reflejos molestos. Además, como vemos en la fotografía, a través de la lente polarizada, se observa mejor a los peatones, por lo que, de este modo, mejoramos la seguridad en la conducción.

 

 

OTRAS MARCAS


 

NUESTRAS MARCAS