Lentes de contacto

NuestroLentes de contacto equipo contactólogo se encargará de estudiar tus ojos para adaptarte las lentes de contacto ideales para ti.

Dentro de la amplia variedad de fabricantes, materiales y diseños, seleccionaremos la lente de contacto que cumpla las condiciones necesarias para que la calidad de visión y la comodidad, junto a la salud visual, sean lo primordial para una adaptación de lentes de contacto exitosa.

Si nunca has usado lentes de contacto, pide cita, te revisamos, tomamos medidas oculares, observamos la calidad de tu lágrima, estudiamos tus necesidades y usos, y te asesoramos. Te ayudaremos para que esta nueva experiencia sea positiva y, de nuevo, cambies de imagen al combinarlas con tus gafas.

¿Tienes vista cansada o presbicia? También puedes usar lentes de contacto. Cada vez hay más gente que se anima a poder ver a todas las distancias sin necesidad de usar gafas.

¿Hace mucho que probaste las lentes de contacto y no te adaptaste? Ánimate a probar de nuevo. Los materiales y diseños han evolucionado, igual que los diseños de gafas. En este ámbito la tecnología avanza muy deprisa por lo que constantemente nos encontramos con productos y materiales cada vez más novedosos, que superan los anteriores.

¡Ven a consultarnos y te ofreceremos la posibilidad de adaptarte, sin compromiso!


Trabajamos con marcas de primera calidad