Limpieza Lentes Contacto

Si usas lentillas tan importante es la calidad del material como una buena limpieza de tus lentes de contacto con las soluciones de mantenimiento y lágrimas artificiales.

SOLUCIONES DE MANTENIMIENTO. El éxito de un porte cómodo de lentes de contacto, no sólo depende del material con el que están fabricados, sino también de la solución única en la que las conservamos. Actualmente, al igual que los materiales de las lentes de contacto han ido superándose, sus soluciones de mantenimiento se han visto obligadas a mejorar para estar a la altura de la limpieza que necesitan, añadiendo componentes que mantienen las lentes de contacto tan frescas e hidratadas como el primer día.

 

LÁGRIMAS ARTIFICIALES. De la misma manera, hay que tener en cuenta la actividad a la que sometemos nuestros ojos. Puesto que, hoy en día, nuestra mayor actividad suele ser frente al ordenador, tablets o móviles, debemos saber que al fijar tanto tiempo la vista en este tipo de dispositivos, inconscientemente, parpadeamos menos, provocando una sensación de picor, sequedad o arenilla en los ojos.

No dudes en usar una lágrima artificial que te ayude a humectar y lubricar tus ojos, seas o no usuario de lentes de contacto.