Nosotros

Optica La Iluvision Las TablasEn Centro Óptico La IluVisión contamos con un equipo profesional de optometristas, contactólogos y asesores de imagen con más de 10 años de experiencia en el sector.

Nuestro equipo está en constante formación para poder ofrecerte las últimas novedades en salud visual y calidad de visión, así como en permanente conocimiento de las últimas tendencias estéticas, porque, ante todo: Te mereces “ver” feliz.

AL FRENTE
Laura de Burgos. Nº col. 16090 en el Colegio de Ópticos Optometristas en Madrid

Diplomada en Óptica y Optometría en la Universidad Complutense de Madrid durante 2000-2003.

Durante 2003 colaboró en una prestigiosa clínica oftalmológica de Madrid, conociendo las diferentes técnicas de operaciones con láser y de cataratas.

Desde entonces, ha realizado labores de óptica, optometría y contactología en distintos centros ópticos dentro de España, aumentando su conocimiento y su experiencia, así como conociendo las distintas técnicas que en dichos centros se utilizaban.

Tuvo la ocasión de estar al frente como responsable de un equipo formado por 4 personas durante 4 años en una óptica de reconocido nombre, hasta dar el paso a esta nueva andadura, en la que lleva embarcada desde 2013, como Directora Técnica de Centro Óptico La IluVisión.

Así mismo, nuestra óptico-optometrista cuenta con numerosos cursos y ponencias que, a lo largo de su carrera profesional, han ofrecido tanto doctores especializados, como laboratorios de alto prestigio en el sector de la óptica y contactología, para poder tener en sus manos las mejores y últimas tecnologías, para que la salud visual y la calidad de visión sean primordiales en nuestros pacientes:

  • Fórum de contactología
  • Curso universitario de optometría 20/20
  • Curso de adaptación de lentes de contacto multifocales

 

LA ÓPTICA